Pero hoy no me puedo quejar mucho ya que es mi cumpleaños, 32 años ya, jo que mayor me siento. Me levanto y me hago un gran desayuno como dándome un festín al ser mi día.
Cuando acabo me doy una ducha, me visto y me voy a El Hormiguero a ensayar unas cosas para mañana.
Allí todos me felicitan y me llenan de besos, abrazos y regalos. Se pasan un montón conmigo, es demasiado, y yo no paro de repetirlo pero ellos me dicen que me calle ya y disfrute.
Cuando tengo un descanso miro el móvil para ver si puedo contestar a algunas felicitaciones de las fans o al menos leerlas. Veo un tweet de Dani desde que el año pasado le presionaron tanto con que no me felicitaba, ahora se ha picado y me felicita por todas y cada una de las redes sociales para que lo vean bien. Pero a mí se me olvida eso y me quedo mirando como una tonta la pantalla leyendo la palabra "cariño" me encanta que sea tan abierto y a la vez tan cauteloso con nuestra relación, me parece algo muy bonito.
Luego me paso a mirar por whatsapp y veo que ya en más privado me ha a mandado un vídeo en el que sale él cantandome el cumpleaños feliz al ritmo de la canción que me dedicó Héroes y yo me río a más no poder viendole, y a la vez me enamoro, porque está loco y me encantaría que hoy pudiera estar aquí.
El resto de la mañana lo paso tranquila, me voy a comer con los del equipo y vuelvo a las 6 a casa para echarme una siesta, lo suficiente para descansar y que no se me pase la hora ya que esta noche tengo fiesta de cumpleaños con todos, en el antiguo plató de los tontacos que lo han decorado para mi.
No he querido pasarme esta mañana para no estropearme la sorpresa así que estoy ansiosa por verlo.
A eso de las 9 llegó allí y saludo a todos sentandome a la mesa para cenar. Hablamos de cualquier cosa, saltando de un tema a otro que terminan siempre con muchas risas. Retiramos despues un poco la mesa y Valdi pone unos remixs y unos discos que tiene para ambientar la cosa. Sacan las bebidas y empezamos a beber y a bailar.
De repente me tapan los ojos y en seguida llevo mis manos a las que tapan mi visión.
Dani: Vaya rubia, has perdido facultades, antes me percibías más rápido -se ríe y yo me giro corriendo abrazandole fuerte-
Anna: Has venido antes... -digo feliz-
Dani: Sí cariño, pude convencerles de venir hoy del bolo pero quería que fuese una sorpresa
Anna: Me encanta, es lo mejor de la noche. Que sepas que en la cena te eché de menos...
Dani: Bueno ahora hablamos, ¿antes no me vas a dar un beso? -me dice sonriendo. Yo me río y le beso con ternura y pasión a partes iguales y así pasamos un rato- Felicidades pequeña...
Anna: Muchas gracias cari -me abrazo fuerte a él-
Dani: Toma, tu regalo -dice sacando una caja envuelta de su espalda-
Nos separamos y empiezo a desenvolverla algo nerviosa, pero dentro de esa casa hay otra, y otra, y otra... así hasta que solo queda una cajita pequeñita que puedo envolver con mis manos. La abro pero no hay nada.
Anna: Dani pero si no hay nada... -levanto la vista para mirarle ya que estaba concentrada en abrirla y le veo arrodillado ante mis pies-
Dani: Es que siempre dijiste que te gustaría que te lo pidiera arrodillado ¿no? -sonrío totalmente petrificada- bueno cariño solo quería decirte que este es un día más que perfecto para hacer esto ¿por qué sabes? todas las cosas buenas me pasan un día que acaba en 9, cuando te pedí salir, nuestro improvisado día de san valentín antes de fecha, mi cumpleaños atrasado, el tuyo, cuando nos presentamos como pareja ante tus padres, ante los míos... el día de nuestra boda, el día en el que te haga un hijo...
Anna: Pero si aún no...
Dani: Tú dame tiempo -se ríe guiñandome un ojo- así que solo quería regalarte, y ofrecerte una eterna y larga vida junto a mí... así que... ¿qué me dices? ¿Me concederías el placer de casarte conmigo Anna Simon Marí, mi niña...? -sonrío totalmente feliz mientras un foco nos alumbra solo a ambos y todo el mundo nos mira expectantes siendo complices de esta locura-
Anna. Sí, sí, sí y mil veces sí -me tiro a sus brazos derramando lágrimas de felicidad mientras todo el mundo aplaude-
Dani: Pues casemonos ahora mismo, que salga el cura
Anna: ¿Qué?
Dani: -se ríe a carcajadas- es broma tonta, sé que te gusta tenerlo todo planificado al cien por cien -coge mi mano sonriente y me pone lentamente el anillo- ah por cierto, ¿recuerdas ese loft que fuimos a ver un día en el centro de Madrid, y jugamos a que vivíamos en él? Pues dejemos de jugar y hagamos las maletas para empezar un nuevo juego que no acabará jamás -dice dándome las llaves-
Anna: Estas loco -sonrío como tonta-
Dani: Estoy enamorado, que es distinto.
- @Figurantas97